700 me gusta, 1.703 gracias!!!

Hoy, como cada domingo me he levantado y he desayunado mi café con leche y galletas (sí, no os lo había dicho pero soy adicta a las galletas, como el monstruito de las galletas, y si son de chocolate mejor que mejor). He mirado nuestro facebook, y sorpresa! 5 “me gusta” más y llegamos a 700 fans!

Cada “me gusta”, cada comentario, cada felicitación… es muy especial para nosotras, es un empujoncito para seguir adelante con nuestro sueño, es una sonrisa más que nos sacáis, así que si hacemos cálculos… 700 (me gusta en facebook) + 917 (comentarios en facebook y web) + 86 (seguidores en twitter) =  ¡1.703! en los últimos 51 días, 1.703 sonrisas se han esbozado en nuestras caras gracias a vosotr@s!!!! Muchas muchísimas gracias y viva las arrugas de expresión ;)

Aquí os dejamos con algunos de vuestros comentarios,  que nos han llegado a nuestro corazoncito y nos han alegrado las mañanas ;)

Felicidades!! Fantástico blog! Muy personal y con buen gusto. Es un placer leeros….;)) Kiss! (de Mis Lutier 29/9/12)

Precioso todo lo que hacéis, vuestra imagen nos encanta. os deseamos mucho éxito! (de azulychocolate.es)

Enhorabuena, me he pasado por la página y por el blog y están geniales. Besitos!!! (de Dfieltro y Lazo Complementos)

Os doy mis felicitaciones por el trabajo tan estupendo que tenéis, nos ha gustado mucho vuestro trabajo y lo vamos a seguir a partir de ahora. Un abrazo (de Trocitos de Boda 12/9/12)

Hacéis cosas monísimas ;) (de Sylvia’s Box 30/8/12)

Que cositas tan bonitas hacéis, me quedo por aquí para seguiros. Geniales!!! (de Ainhoa Bernardo 27/8/12)

Que ideas más bonitas hay por aquí!!!! Os seguimos! (de Sisters Cakes 22/8/12)

Veo cosas muy bonitas… Us desitjo molta sort!!! Una abraçada a les dues. (aneu penjant cosetes :)) (de Bianca Beltrán 21/8/12)

Com sempre Genial post! Sobretot l’ampolleta de vi final!!! (de Gina Gonzalez 3/10/12)

Que buen gusto… me encanta! Felicidades!!! (de Maquillarium novias 3/9/12)

Hacéis unas entradas preciosas . Os sigo . (de El Toque de Alala 4/9/12)

Muy encantadora vuestra página (de Amour Sucre 4/9/12)

Mucha suerte en la nueva andadura ;-) (de Lorena Torrecilla 29/9/12)

Enhorabuena, me gusta mucho!! (de La Casita de Cuqui 28/9/12)

Noies!! Moltes felicitats per aquesta web i projecte tan xulos!!! Una abraçada a les dues! M’encanta! (desde la web Anna E. 28 septiembre 2012)

Pero qué idea tan bonita y tan personalizada, más no es posible! y además se lo pasan genial y tiene un recuerdo preciso del momento. Un 10, chicas, un 10!! (de Azulychocolate.es 3/10/12)

Buenas!!!! He visto tu fan page y me gusta mucho (de Mayte Alacena de Mallorca 13/9/12)

Muy chula y muy “vosotras”. Felicidades! (de eventocars.com 3/10/12)

Y además sois encantadoras. ¡Qué suerte haberos encontrado! Feliz fin de semana para vosotras también. (de El  Toque de Alala (5/9/12)

Me encantó vuestro nuevo logo y ahora me he paseado por el blog y me habéis vuelto a sorprender, me quedo corta si os doy solo la enhorabuena, porque habéis hecho un trabajo estupendo! (de Alex DG 6/10/12)

Enhorabuena…. todos esos comentarios y mucho más os lo merecéis…. hacéis un trabajo estupendísimo… besitos y a por otros 700 más!!! (de Diamonds Wedding 7/10/12)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR SEGUIRNOS, POR LEERNOS Y POR COMENTARNOS :) Besitos!

3 Respuestas para “700 me gusta, 1.703 gracias!!!”

  1. Alex DG 8 octubre 2012 at 8:25 #

    Enhorabuena!!! Nome extraña para nada que os siga tanta gente, porque hacéis un trabajo maravillosos y sois pura inspiración para todos los que os leemos. Un Honor estar entre los comentarios que os han tocado el corazoncito….(solo he dicho la verdad) seguid así chicas!!!!

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

  2. El Toque de Alala 8 octubre 2012 at 8:26 #

    ¡¡Enhorabuena!! Es muy merecido :-). Todo lo que proponéis y hacéis es precioso; y nos deleitáis a las amantes del detalle, la elegancia y el romanticismo. Y muchas gracias también por haberos acordado de mí y hacerme partícipe de vuestra alegría. :-).

  3. ninetta 8 octubre 2012 at 9:15 #

    WOW!! Muchas muchas gracias Alex DG y El Toque de Alala!!!! no os imagináis como me han emocionado vuestras palabras tan bonitas! sí, lo reconozco, soy un poco sensiblona ;) pero es que vuestras palabras son lo más!!!! Sois unas artistas y aquí tenéis unas ¡super fans vuestras!

Deja un comentario