¿Cómo empezar el día con una sonrisa? Con un Premio Liebster

Te levantas con sueño pero pensando que ya es viernes y mañana sábado ;) un café con leche y miras por la ventana… “Uy qué día tan feo hace hoy” (lo reconozco, me gusta el verano, el calor y las chanclas). Abres el ordenador y tienes un tweet:

Hoy hay lluvia de #sonrisas en mi blog Queréis la vuestra?? @lolaninetta http://www.lowcostdecoracion.blogspot.com 

 ”Claro que quiero mi sonrisa!” Abres el enlace y te encuentras unas palabras sobre ti, sobre tu sueño, sobre tu trabajo. Palabras bonitas y sinceras. ¿Cómo se llama esto?

EMPEZAR EL DÍA CON UNA SÚPER SONRISA

Hoy @elektrapapel de “Alicia y sus maravillas” nos ha otorgado el Premio Liebster. Y lo mejor de todo… sus palabras hacia nosotras. Nos ha emocionado la manera que habla de nosotras. Muchas gracias Alicia

 El Liebster Award, es de los más apreciados entre los blogger, su nombre es de origen alemán y significa Blog Favorito.

@lolaninetta Este blog no hace mucho que empezó (en agosto) pero me tiene completamente enamorada. Lola y Ninetta son dos hermanas que forman un increíble equipo y solo por eso ya conquistaron mi corazón, pero si a eso le añadimos que tienen un estupendo blog de bodas, acabamos de rematar. Lola y Ninetta nos hablan de su boda y nos dan ideas súper originales para convertir ese día en un día especial. Lo que más me gusta de ellas es precisamente el hecho de que les gusta hablar en primera persona y explicarlo todo desde sus vivencias personales. Además tienen algo que les hace especiales…sus diarios de novia. Son chicas súper creativas, así que tuvieron la gran idea de realizar de modo personalizadle un diario de novia. De este modo, cada una de las afortunadas puedan anotar hasta el último detalle de ese día, antes de que el tiempo lo empañe y recordarlo eternamente. Desde aquí os aconsejo que les sigáis y yo les animo a que sigan con el estupendo trabajo que están haciendo. 

Cuando te dedican palabras así sólo puedes sonreír y te animas enormemente a seguir con tu sueño. Aquí os dejamos con el blog de Alicia, http://www.lowcostdecoracion.blogspot.com.es/ En serio, ir con cuidado porque os enganchará. Ideas, decoración (con un gusto excelente), trucos (y trucos de los buenos, porque ya os digo yo que voy a seguir uno sobre zapatos nuevos  y reducir mi porcentaje de caidas a 0 ;)  y mucho más!

Esta noche, con una buena cena, lola & ninetta vamos a contestar las 10 preguntas que nos ha formulado Alicia… Mañana las respuestas;)

  1. ¿Color favorito?
  2. ¿Con tacón o sin tacón?
  3. ¿Rasgo de tu personalidad que te caracteriza?
  4. ¿Algún sueño cumplido?
  5. ¿Crees en la magia? ( A ver que contestáis que mis haditas os observan, jajaja)
  6. ¿Qué defecto en la sociedad es el que más odias?
  7. ¿Flor favorita?
  8. ¿Lugar del mundo donde te gustaría viajar sí o sí?
  9. ¿Persona más importante en tu vida?
  10. ¿Te gustan los animales?
  11. ¿Te consideras optimista o por el contrario eres de los que escondes la cabeza?

 Sí somos hermanas, pero ¿creéis que coincidiremos en las respuestas? Mañana lo sabremos ;)

 

Palabras:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos hermanas ¿mismos gustos? | Lola&Ninetta - 20 octubre 2012

    [...] ya os anunciamos en el post de ayer, que lo podéis ver aquí, Alicia de “Alicia y sus maravillas” nos otorgó el Premio [...]

Deja un comentario