Mi vestido de novia

Tengo la teoría que hay un vestido para cada novia, con su estilo y encanto. Elegir el vestido de novia es una decisión muy importante para una novia y por qué no afirmarlo, también un poco difícil! Hay novias que lo encuentran a la primera, algunas tardan más y otras, un poquito más… ;)

Sonrisas, dudas,  diversión, agobio, nervios, carcajadas, seguridad, FELICIDAD Son el pupurri de emociones que viví durante la búsqueda de mi vestido.

La primera vez que te pruebas un vestido de novia es una sensación extraña… una no acostumbra vestir de novia no? :) Te ves preciosa y una sonrisa esboza tu cara pero también llegan algunas dudas. El estilo que esperabas llevar en tu día quizás no es el que mejor te queda, o simplemente no te convence. Aprovechas, seguramente esta experiencia no la repetirás, así que decides probarte vestidos de todos los estilos, tienda tras tienda.

Te has probado tantos vestidos de novia que ya no sabes cuál te gusta más, te sientes un poco agobiada, te gustan muchos pero no has encontrado el que sólo en probártelo te has emocionado (cuantas veces escuché “cuando encuentres el tuyo lo sabrás” pues sí, es verdad)

Vamos a por otro, pero esta vez no es otro cualquiera, nervios y carcajadas a la vez, una sensación única, es la primera vez que te imaginas entrando a la ceremonia, que tarareas la canción de tu entrada mientras caminas arriba y abajo del vestidor, estás tan segura que sólo con tu mirada los que están presente ya saben que ése es tu vestido, estás tan feliz que sólo quieres que los meses pasen volando, que llegue ya tu día  y tu futuro marido te vea.

El día de la boda. El vestido colgado con la percha personalizada con nuestros nombres (de La Casita de Cuqui)

Cuando vi mi vestido fue un amor a primera vista!  El modelo Anton de Rosa Clara. Color blanco natural, cuerpo entallado de tul de seda drapeado con corte a la cadera y escote palabra de honor, un cinturón joya de inspiración vintage dando inicio a una falda confeccionada en garza de seda compuesta por vaporosos volantes. Vamos que a mi me encantaba mi vestido

Lo más pesado para mi fue la espera desde la elección del vestido hasta la primera prueba, 6 laaaargos meses mirando las pocas fotos que tenía, pero cuando llega el día de recogerlo y te dan por fin TU vestido… una imagen vale más que mil palabras… mirad la cara de felicidad el día que recogí el vestido!

 Cada vez que tenía una prueba, iba súper nerviosa ¿Y el día que lo fui a recoger? Madre mía, estaba tan nerviosa que cuando ya estaba en ropa interior preparada que la dependienta me colocara el vestido (que por cierto no es tarea fácil) me di cuenta que me había olvidado los zapatos en el coche! Aixx esa cabecita ;)

-“El vestido lo tienes que colgar sobretodo sin la funda para que no se chafen los volantes” palabras textuales de la dependienta, y mi cara de ¿cómo? ¿Tengo cara de tener el armario de Jennifer Aniston!? Conclusión, habilité el estudio de casa sólo para el vestido de novia, sí sí, con un cartel en la puerta que decía “cariño, prohibido entrar, pero te quiero”

Llegó el gran día, estaba feliz con mi vestido, iba cómoda y lo más importante, me sentía guapa y con mi estilo, mi cara lo reflejó hasta las 6 de la mañana :)

 

Palabras:, , ,

5 Respuestas para “Mi vestido de novia”

  1. Mis Lutier 29 septiembre 2012 at 13:25 #

    Felicidades!! Fantástico blog! Muy personal y con buen gusto. Es un placer leeros….;))

    Kiss!

    • ninetta 29 septiembre 2012 at 15:04 #

      Muchas gracias por tus palabras Mis Lutier!! y mil gracias por leernos ;) besitos!

  2. Ana 9 octubre 2012 at 22:47 #

    Que foto tan emotiva, la de las manos de una mujer ya no demasiado joven, con sus arrugas y sus manchas, abotonando con mimo un talle nervioso. Cuanto amor se adivina.

    • ninetta 10 octubre 2012 at 6:46 #

      Amor de madre e hija :) Gracias Ana por tu comentario, me ha encantado. Un abrazo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Post resumen del año | La Casita de Cuqui - 31 diciembre 2012

    [...] – Lola&Ninetta nos concede el premio Best Facebook Page. Aunque todos los premios nos hacen mucha ilusión, éste que es de una clienta, es especial.  Además, hablaron de nosotros aquí. [...]

Deja un comentario