¿Quieres ser mi padrino?

¿Ya habéis elegido vuestro padrino de boda? ¿cómo se lo habéis dicho? Si habéis pensado en él, seguro que es una persona muy especial para vosotros y se merece que lo sorprendáis :)

Os presentamos una manera  original de pedírselo y que se acuerde de sus funciones a desempeñar durante vuestro día!

En nuestra boda tuvimos dos padrinos, pero no dos padrinos cualquiera no… dos SÚPER PADRINOS que hicieron muy bien su trabajo:

No puedes estar más nervioso que el novio
Muchos brindis y discursos durante el banquete
Ponte muy guapo que saldrás en muchas fotos
Las abuelas te adoraran y quizás te tocarán el culo
Ir a buscar el ramo de la novia
Entregarle el ramo a la novia y leerle tu poema

El padrino de boda tiene “deberes” a desempeñar durante la ceremonia y el posterior banquete. Según la comunidad autónoma a la que pertenezcan los novios, la función del padrino puede ser diferente. Eso sí, siempre tiene que estar a la altura de su cargo ;)

En algunos casos, la función principal del padrino es llevar a la novia al altar. Normalmente es el padre o un hermano o alguien muy allegado a la novia. En otros casos, el padrino es la persona encargada de regalarle el ramo a la novia y entregárselo mientras le lee un poema (tiene que ser de cosecha propia, y no, no vale buscar en el “rincón del vago”).  Lo habitual es que sea una persona allegada al novio, un hermano, familiar o un buen amigo.

También puede darse el caso de ser una novia muy afortunada y no tener uno sino tener dos padrinos! :)

¿Qué os parece?

A nosotros nos gustó la idea, y por sus caras podemos afirmar que a los padrinos les encantó!

Porque los padrinos molan y se lo merecen ;)

Palabras:,

2 Respuestas para “¿Quieres ser mi padrino?”

  1. Mireia 3 octubre 2012 at 10:59 #

    Me encanta!!!Pero que son, libros?? Donde puedo conseguir unopara mi padrino???? son geniales!!!

    • ninetta 3 octubre 2012 at 11:51 #

      Gracias Mireia! como nos gusta que te encante ;) son láminas personalizadas. Se lo puedes entregar en un cuadro, como tapa de un cuaderno (échale un vistazo a los cuadernos personalizados que hacemos), en un sobre como invitación… como tu prefieras ;) seguro que lo sorprendes! escríbenos a hola@lolaninetta.com, decidimos la manera original para entregárselo, nos pasas la foto de tu padrino, los “deberes” que tiene y lo preparamos! un besito guapa :)

Deja un comentario