Una tarde de Halloween con Self Packaging

Faltan 9 días para la noche más terrorífica del año y nosotras ya nos hemos metido en el papel!! La semana pasada Self Packaging, una tienda online de cajitas muy muy chulas listas para personalizar, sorteaba un taller de decoración de cajitas para Halloween. Teniendo en cuenta que me encanta todo lo que hacen y sus cajitas me tienen enamorada, no dudé y me apunté… y sí!!!!! me tocó :) Lo sé, lo sé, ¡soy una afortunada!

Así que, el viernes por la tarde y feliz como una perdiz, me fui a su taller a montar y decorar cajitas al más estilo Halloween ;)

La idea de Self Packaging es aplicar el concepto del “Háztelo tú mismo”, demostrando que montarte tus propias cajitas es fácil, económico y divertido.

Preparados, listos, ¡ya!

Montamos y decoramos varias cajas, si espiáis en su web veréis que tienen diferentes estilos, varias medidas, diferentes colores… y lo mejor de todo: fáciles de montar y después se pueden personalizar como tú quieras!

Una de las cajas “en proceso”

Aquí va el resultado final…  ¿qué os parece? ¿Chulísimas verdad? :)

Pasamos una tarde genial y en muy buena compañía, éramos un grupo de trece chicas, 10 aprendiendo ;) y Laura, Mireia y Olga dirigiendo el taller :) compartimos risas y aficiones, y además tuve el placer de conocer a grandes artistas como: 

Ariadna de El placer de los cinco sentidos que nos preparó unos Brownies de Halloween terroríficamente buenos, para premiar las dos horas trabajando ;)!!! Os recomiendo que visitéis su blog, donde comparte unas recetas de lo más exquisitas… yo ya tengo una receta mirada que muy pronto me atreveré con ella, cinnamon rolls  (ya os contaré que tal ;)

Brownies de Halloween by El placer de los cinco sentidos

Gisela Soroka, Asesora de Lactancia y mamá, tiene un blog sobre crianza, moda, decoración y novedades de puericultura, aquí os dejo con su web www.paraelbebe.net, donde comparte productos novedosos e ideas preciosas.

Azu, Kame Manualidades, hace manualidades, complementos handmade en fieltro, fimo, abalorios y mucho más. Visitad su blog, hace cosas muy bonitas.

Y antes de irnos cada una para su casa con nuestras cajas Halloween… una foto de grupo!!! Qué cara de felicidad tenemos todas tras pasar una buena tarde y en muy buena compañía! :)

Muchas gracias chicas por el buen rato que pasamos y sobretodo muchas gracias a Self Packaging por las buenas ideas y momentos que nos dejan compartir con ellos!

Y sorpresa!!!!!!!! Aquí os dejamos con el tutorial de las cajas de Halloween que Self Packaging ha colgado en su blog :)

 

 

Palabras:

8 Respuestas para “Una tarde de Halloween con Self Packaging”

  1. SelfPackaging 22 octubre 2012 at 9:48 #

    ¡Nosotras nos lo pasamos bomba con vosotras! Fue un auténtico placer, de verdad de la buena

    • ninetta 22 octubre 2012 at 9:52 #

      Gracias a vosotras!!! y enhorabuena por vuestro trabajo, me encanta :)

  2. Azu 22 octubre 2012 at 9:56 #

    Gracias por nombrarme! La verdad lo pasamos genial montando las cajitas y decorándolas, toda una suerte que pudiésemos participar!
    Mañana lo publicaré yo también desde mi otro blog, http://tufiestamolona.blogspot.com.es/

    Un beso! Y espero que podamos volver a coincidir! :)

    • ninetta 22 octubre 2012 at 10:02 #

      Sí, somos unas afortunadas :) Te sigo en el blog :) un abrazo y estamos en contacto!! Un beso y gracias!!

  3. Gi 22 octubre 2012 at 10:03 #

    Oh! si! lo pasamos genial! Un abrazo!!

    • ninetta 22 octubre 2012 at 10:04 #

      Sí!!!! un abrazo y seguimos en contacto! me encanta tu blog :)

  4. Ari 22 octubre 2012 at 11:00 #

    Hola!
    Si! encantada de conoceros a todas!, fue una tarde muy divertida, se hizo muy corta, yo salí del baño y todo el mundo había desparecido!! jaja
    Muy buena la foto de grupo!
    Estamos en contacto!

    • ninetta 22 octubre 2012 at 11:04 #

      jajajaj no me di cuenta :( y gracias por los Halloween Brownies!!! ;)))) mmm… estaban deliciosos! :) un abrazo y estamos en contacto! Sigo todas tus recetas ;)

Deja un comentario