Ya tenemos aquí nuestras tarjetas

Hoy cuando he llegado a casa tenía una sorpresita… un paquete que hace días que estaba esperando con muchas ganas!!! Nuestras tarjetas de visita!

Un par de semana atrás nos reunimos con Francesc de Kvra  ¡Son la caña! nos estan haciendo todas las piezas relacionadas con nuestra nueva identidad. Decidimos hacer unas tarjetas de visita y dicho y hecho, 11 días después aquí está el resultado! ¿os gustan?

Las hemos impreso a través de la web de Moo, una empresa de Londres bajo el eslogan “We love to print”. Desde su página web puedes crear tarjetas de visitas, postales, minicards,… y te lo envían a casa con un bonito packaging!

Una caja de cartón que en el interior tiene cuatro troqueles que sujetan las tarjetas. No hay cosa que más me guste que recibir un paquete con un packaging original! Comparto con vosotros una frase que tienen en su web: ” Si el contenido es bueno, el embalaje debe hacerle justicia”. Y yo… ¡que les doy la razón!

Y lo que me ha robado el corazón…. es la cajita negra para guardar las tarjetas. Lo metes en el bolso y ale… a entregar tarjetas estemos en la feria de novios, tomando el café, en la playa o la montaña! A mi personalmente me ha encantado la presentación, tanto que, aunque me moría de ganas de abrir el paquete y ver por fin nuestras tarjetitas, he pensado en vosotros y antes he ido a por mi cámara de fotos! ¡Esperamos que os gusten!

 

Palabras:

2 Respuestas para “Ya tenemos aquí nuestras tarjetas”

  1. Marta 9 octubre 2012 at 20:59 #

    Qué bonito todo!!me encanta como lo contáis!y presentáis!!!un besote!!comparto vuestra ilusión e inquietudes!!Marta

    • @lolaninetta 9 octubre 2012 at 21:41 #

      Hola Marta!! muchas gracias por tus palabras!! he mirado tu página web, me encanta, felicidades!!! un abrazo :)

Deja un comentario